domingo, 9 de noviembre de 2008

Me presento...


Soy demasiado penosa retraída y fácilmente de mi la gente no sabe que realmente pienso y siento, además con todos los problemas que ocasiona ser ana en la personalidad ya les contaré…

Les contaré como empezó este vivir con Ana.
A través de mi vida hubo ciertas cosas que me marcaban como tener una mamá perfeccionista, como padecer de sobrepeso, divorcio de mis padres, como tener baja autoestima y empezar una dieta…
En diciembre de 2005 salí del colegio lo que me hacía un poco mayorcita, tener que pensar en verme bien cuando empezara la universidad… Me empecé a obsesionar en ser DELGADA. Hacia dieta y siempre había tenido la noción de ser anoréxica y en realidad fue mi sueño morboso durante años, pero jamás pensé que la llegaría a padecer, busqué la palabra anorexia y un sin fin de ilusiones se vinieron a mi, como un inmenso abanico se abre a los ojos de uno, en plena persecución de Págs. cuando apenas estaba empezando el cierre de Págs. Pero eso no me importo y encontré la Pág. Qque soñaba y siempre recordaré menteballerina… Me obsesioné adelgacé y cerraron el foro ¡¡¡que mierda!!!! Pero esto no fue el final, tomé sibutra y adelgacé como 15 kgr en dos meses y entré a la universidad, me encontré amigos allá que hace rato no me veían y empezaron a decirme que delgada estás, que abdomen tan plano, y halagos, simplemente por estar delgada, casi uno no recibe halagos por sus capacidades tales la inteligencia, algunas destrezas artísticas y si los recibes por una gran banalidad como es tu envoltorio; a la final no le di importancia y sin saberlo me adentraba en este mundo cada vez más, porqué así los detractores de la anorexia digan que uno no consigue nada pues déjeme decirles que si se consigue y mucho, respeto, la gente cree que eres disciplinada y te suben a un escalafón al cual no pertenecías cuando tenías más kilos que te sobraban.
Empezó mi obsesión y así hasta estos últimos días, de días ayunando, días comiendo como cerda y días en los que tus fuerzas no te alcanzan para dejarte mover.

No hay comentarios: