jueves, 25 de diciembre de 2008

He vuelto!



Luego de estar desaparecida un buen tiempo, me he dedicado a Ana, a adelgazar y a mantenerme firme en esta lucha por perder peso, ya por lo menos cada vez me faltan menos kilos para llegar a mi meta final, ahora estoy en 46 kilos cosa que me gusta, pero tengo que seguir y no creermela tanto, ya me ha pasado que lo logro y después subo.

Ya está claro que diciembre no es un buen mes para hacer dietas, ejercicios y mucho menos ayuno, en mi caso lo digo porque en las reuniones que en este mes uno tiene con la familia, nos reunimos a comer y noooooo, aparte llegan familiares de paseo para quedarse en mi casa y yo siempre estoy acostumbrada a acostarme de madrugada, a levantarme tarde, a hacer lo que quiero y cuando llega alguien extraño como que se interpone en mis deseos, entonces es una cagada total, aparte mi mamá algunos días tiene libres en diciembre y enero, lo cual es un gran problema ya que está con la paranoia de que estoy muy delgada y no sé que, pero me aterra que me diga o me obligue a comer, ya que cuando estaba más gorda me decía un montón de cosas que obviamente en su momento no me hicieron nada bien y ahora que estoy logrando mis metas se alarma entonces obviamente me abrumo.

Por eso odio diciembre, aunque he tratado de comer lo mínimo a veces se me hace difícil por la presión, aparte me regalaron una caja de galletas jajaja y claro son deliciosas pero no estoy dispuesta a perder todo este tiempo por un simple antojo, ya veré que fin se me ocurre darles.

No había entrado casi porque me dedicaba a pensar la vida, a estar pendiente de otras cosas, no tenía el valor para hacerlo, pero definitivamente seguiré aquí, unas veces poco constante pero igual las llevo a todas en mis pensamientos, y mis deseos siguen intactos como siempre!

Saludos chicas y ojalá logren su objetivo, y que el otro año se nos quiten de encima muchos muchos kilos más!. Muchos saludos y besos para todas.